Saborit
Como Jornada de triunfos y finalistas se puede declarar la efectuada ayer en la pelota cubana.

Los azucareros de Villa Clara ya están en la final, luego de haber derrotado a los tigres avileños en un partido que duro 3 días. La victoria llego tras reanudarse el partido con un bambinazo de un pelotero que poco a poco se ha convertido en una importante figura en Villa Clara, Ramón Lunar, con su cuadrangular, metió a su equipo en la final de la pelota cubana.

Por los tigres decir que perdieron en el terreno, luchando tigres que son. Señalar en mi opinión sobre lo sucedido, creo que esta muy mal tomada la decisión de la dirección de los tigres al optar por dejar en el box al estelar Vladimir García. Sabemos que le habían decididos dos partidos en similares condiciones, en mi modesta opinión Ciego movió su staff de una forma no muy adecuada, recordemos que tenían listo a un Yander Guevara y Alfredo Unzue que se han presentado magníficos y que cuando se paro el juego en el cuarto episodio Ciego llevaba la ventaja, para mi lo correcto hubiera sido colocar a Yander Guevara para que tirara 2 inning, luego traer al zurdo Unzue y la para cerrar, si fuera necesario, en una novena entrada a Vladimir García, creo que la dirección de Ciego se caso con su estelar y le costo no estar en la final de la pelota cubana.

En la zona Occidental, también se definió el finalista, un Habana, que contra algunos pronostico de amigos aquí en mi barrio, se metió en la discusión del titulo nacional.

Para Pinar una buena serie, luchada. Los pinareños, que vieron tirar a su Gigante, al magnifico, Pedro Luís Lazo por ultima vez en la pelota cubana, Lazo anuncio que pensaba retirarse del deporte activo al concluir esta serie.

Ahora tras un breve descanso, la fiesta continuara. Los finalistas ya están, ahora solo queda, como me gusta decir, Fiesta, Manguito y Cerveza.
Suscribete a mi feed
Artículos Relacionados

Agregame a tu red social:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Etiquetas: , | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Expresa tu opinión en Diario Cubano...